miércoles, 31 de octubre de 2018

MINI ESPECIAL DEL MIEDO PARTE 1


🎃 MAR MUERTO

ESCRITO POR BRIAN KEENE 🎃






¡Hola y feliz Hallowen!

¿Como se encuentran?




Como les prometí en la reseña pasada (Si no la has leído aquí el link: El Viaje Más Largo) empezamos el mini especial del miedo.

El libro del que hoy les hablare es “Mar Muerto”.



Información del libro:
Título original: Dead Sea.

Autor: Brian Keene.

Editorial: Dolmen Editorial.
Número de páginas: 248.



Este libro trata de los días siguientes al apocalipsis zombie. El protagonista de esta historia es un chico afroamericano gay, vaya estereotipo, llamado Lamar Reed, el cual nos narra que pasó en la sociedad justo en el momento en el que todo se fue por un caño por la plaga llamada “La Venganza de Hamelin”, puesto que esta plaga empezó por las ratas, porque en este libro los animales son los primeros en contagiarse, todos, absolutamente todos, con excepción de las aves y algunos peces.

Nuestro protagonista, por un problema en su refugio, tuvo que huir y se encuentra con dos hermanitos: Malik y Tasha y se hace cargo de ellos. En el camino se encuentran con un tipo grandote llamado Mitch y estos cuatro personajes se suben a un barco con más sobrevivientes deseando encontrar un lugar seguro en el cual volver a empezar, sin darse cuenta que quizá no haya nada bueno en el mar.

Eso es lo básico que deben saber de esta lectura, la verdad es que es uno de los mejores libros de zombies que he leído por mucho, la historia me atrapó desde el principio.

Descubrí este libro cuando, navegando por Facebook, vi en una página de zombies, ya que soy fan de ese género, una foto del título de una película acerca de animales zombies y en la descripción pusieron “me recuerda al libro de Brian Keene: Mar Muerto”. 

Para empezar, desde el título me llamo la atención y decidí buscarlo en librerías, pues aún no conocía el mundo de Amazon jajaja. La cosa es que mi novio terminó regalándome el libro, todo un amor él. Bueno regresando al libro puedo deducir que lo leí en una semana porque la historia me entretuvo tanto que en serio no podía soltarlo, me dio escalofríos y me puso a pensar que si llegara a haber un apocalipsis zombie con animales incluidos sería difícil sobrevivir, bueno en cualquier apocalipsis zombies sería difícil, pero imagínate que prácticamente cualquier animal se transforme y te ataque, ¡aterrador!

Nunca tuve miedo de los muertos vivientes pues hasta ese entonces me había visto The Walking Dead y también había visto varias películas de zombies y este libro me hizo tener pesadillas con ellos jajaja, algo que jamás me pasaba.

Y el final de este libro solo puedo describirlo como un ¡OMG, ¿PERO QUÉ CARAJOS?!

 Fue uno de esos finales que te cuesta trabajo creer y que te deja pensando, me impactó bastante. Un final muy bueno, debo decir.

En fin, a este magnífico y terrorífico libro del género zombie le doy 5 estrellas de 5.

🌟🌟🌟🌟🌟


Para este libro nunca tuve una canción en mente jaja solo sonaba en mi cabeza el opening de The Walking Dead por obvias razones y aparte porque el tonito de la melodía es misterioso y aquí el link: The Walking Dead Opening

Espero se animen a leerlo, en serio vale la pena si quieren intentar empezar con este género.

Les deseo un excelente día y nos leemos mañana con otra reseña para este mini especial.

Recuerden seguirme en mis redes sociales
Instagram: @abby_books24

Goodreads: Abby Books
Twitter: @yareth_abigail

¡Saludos y coman muchos dulces! 🍭🍬🎃



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario