domingo, 21 de octubre de 2018

¡Bienvenidos!

¡Hola, lector!

Mi nombre es Abby y este blog será mi escapada al mundo real.

Bienvenidos a mi pequeño mundo en donde hablare de mis aventuras y las mil vidas que he vivido y viviré gracias a  mis buenos amigos los libros.

Siganme en instagram @abbybooks24
Siganme en Goodreads: Abby Books



Espero disfruten de esta pequeña parte de mi.





Cosas que quizá les interese saber de mi:
  • Mi libro favorito de toda la vida es "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern. 📖
  • Mi booktuber favorita es Clau Reads Books.
  • El libro que me inicio en el mundo lector fue "La Historia Interminable" de Michael Ende. 🌌
  • Soy Mexicana. 
  • I don´t know about you but I´m feel in 22! 
  • Mi signo zodical es Piscis. ♓
  • Soy muy fangirl.
  • Mi color favorito es el azul. 💙
  • Mi padre divino es Poseidon. 
  • Mi reto de lectura en goodreads es 25 libros este año.
  • Estoy a meses de terminar mi Licenciatura en Administración en la UNAM   💙💛
  • Mi serie favorita es Glee.
  • Mi película favorita 27 bodas y las pelis de Mamma mía! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario