domingo, 28 de octubre de 2018

El Viaje Más Largo



EL VIAJE MÁS LARGO.

ESCRITO POR NICHOLAS SPARKS.

        
¡Hola de nuevo!
Espero hayan tenido una excelente semana.

Bueno esta vez he vuelto para hablarles de “El viaje más largo” de Nicholas Sparks.


Información del libro:

  • Título original: The Longest Ride
  • Autor: Nicholas Sparks
  • Editorial: “Roca Editorial
  • Número de páginas: 398.







Les seré sincera, primero me vi la película y me encanto y obviamente busque el libro inmediatamente, tengo vagos recuerdos de cómo lo conseguí pero al final lo hice jajaja y con mucho esfuerzo debo decir porque en ese entonces, 2016 para ser más precisa, aun no trabajaba, pero bueno.
Fue el segundo libro de Nicholas Sparks que había leído y me gustó bastante, soy una romántica empedernida y este libro me hizo sentir muchas cosas hermosas.

De esto va el libro; Primero tenemos a la pareja “joven” Sophia y Luke los cuales se conocen en una fiesta, ella es universitaria y él es un reconocido montador de toros que ha regresado a esos eventos después de sufrir un accidente.

Y después tenemos a la pareja “anciana” Ira (se pronuncia Aira) y Ruth, ella murió a unos años atrás antes de que Ira sufriera un accidente que conectaría a los 4.
Portada original del libro, me gusta más que la actual xD


Mi historia favorita fue la de Ira y Ruth, se desarrolla en la época de la segunda guerra mundial y por extraño que suene esas son mis historias favoritas por todo lo vintage que tienen y del cómo estas dos personas se prometen amor a pesar de todo, su historia hasta cierto punto es triste pero hay cosas que me gustaron muchísimo, como la forma en la que ellos nunca se rindieron al pasar por tantas cosas juntos, me encanta leer historias de amor me enamoran un poquito más y me hacen creer que en verdad ese tipo de amor existe.

Fue una experiencia muy bonita el haber leído esto, por lo general los libros de este autor tienen un no sé qué en sus historias de amor que me atrapan y me hacen sentir feliz.

Ya sé súper cursi Jajaja 

Les recomiendo muchísimo este libro, en serio y más si quieren mucho romance en sus vidas o solo porque quieren leer algo muy bello.










Empezare a darles estrellas a los libros que reseñé así que a este libro le daré 4 estrellas de 5.

🌟🌟🌟🌟 







Bueno como quiero hacer esta parte una tradición en mis reseñas les dejo la canción que me recuerda a la historia de Ruth y Ira y es de mi boy band favorita The Jonas Brothers, “Love Bug” esepero la disfruten.
Aquí el link: Love Bug- Jonas Brothers

Ya sé que es una reseña pequeña pero les adelanto que del 31 de Octubre al 2 de Noviembre por los días de Halloween y Día de todos los santos y Día de muertos tengo planeado subir 3 reseñas acerca de libros del género zombie que he leído, sera como un mini especial por la época, así que espérenlos!


Les mando muchas buenas vibras esta semana.
Que todo lo que hagan lo hagan con amor y bueno eso es todo.
No olviden seguirme en instagram: @abbybooks24
En goodreads: Abby Books
Y Twitter, estare siguendo a todos los que me sigan: @yareth_abigail

  
Nos leemos muy pronto.

El Viaje Más Largo 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario