lunes, 17 de diciembre de 2018

COMER REZAR AMAR


Comer rezar amar.





Hola amigos, lamento mucho no haberles subido la reseña ayer no estaba en mi casa y cuando regrese no tenia ánimos de escribir pero aquí esta y espero les guste muchísimo.

El libro del que quiero hablarles el día de hoy es uno que seguramente muchos ya ubican o conocen gracias a la película que protagonizo Julia Roberts y es “Comer rezar amar”

Yo leí el libro después de ver la película y como me gusto la peli no tanto pero me entretuvo, compre el libro y pues me encanto jajaja como ya es costumbre en las lecturas que les he reseñado.



Información del libro:

  • Titulo original: Eat Pray Love: One Woman´s Search for everything across Italy, India and Indonesia.
  • Autora: Elizabeth Gilbert
  • Editorial: Santillana Ediciones Generales
  • Número de páginas: 350




El libro nos relata las aventuras de la autora, ella es la protagonista del libro algo que me pareció muy bueno y pues esta historia empieza con ella literalmente en el hoyo, está hundida en un divorcio reciente y una relación muy toxica con un hombre mucho muy joven que ella y sus problemas con su trabajo y su falta de inspiración.

Elizabeth toma la decisión de irse a vivir a 3 países diferentes por un año o sea 4 meses en cada país.

Nos relata todas sus vivencias y sus experiencias en la búsqueda del equilibrio y motivación que perdió a lo largo de los años.


Sinopsis:
La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York. La historia es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. Incluso el más escéptico lector soñará con encontrar a Dios algún día en un lugar de la India o quizá en un pedazo de pizza.


En mi opinión el libro es muy bello, en primera me gustó mucho la forma de escribir de Elizabeth, es muy sencillo leerla y sentir todo lo que te cuenta es como si estuvieras hablando con una amiga  y ella por su forma de describir todo me cayó bien.

Disfrute mucho toda la historia más que nada la parte de Italia, me dejo con muchas ganas de ir algún día de hecho me dejo con ganas de hace ese viaje, todo un año en Italia, India e Indonesia parece una buena idea jaja.

Sin duda mi parte favorita fue Italia porque hablaba de los placeres culinarios que hay ahí y de como ella se dedicó simplemente a comer y comer en ese tiempo a parte de aprender italiano.

Lean este libro amigos en serio que les va a gustar muchísimo y si no vienen y me reclaman jajaja yo le dos 4.5 estrellas de 5.

Espero se animen a leerlo y me cuenten que tal que cosas les enseño o que cosas disfrutaron.
Una canción que puedo relacionar con la historia seria Fight Song de Rachel Platten, aquí el link:






Siganme en mis redes sociales:

Goodreads:Yareth Books
InstagramAbby Books
TwitterYareth Abigail

Lean mi reseña anterior: TODOS LOS DÍAS SON NUESTROS

Espero les vaya muy bien esta semana y pues nos leemos el próximo domingo con una nueva reseña.

Attraversiamo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario