domingo, 30 de diciembre de 2018

BRUNETTE AMBITION


Brunette Ambition




Hola amiguitos, ya los tenía muy abandonados jajaja por cuestiones de la cena navideña y mi falta de organización esas fechas no pude escribirles la reseña que correspondía el domingo pasado, hoy en cambio les traigo la reseña del último libro que leí este año, me emociona mucho hacer esta reseña puesto que este libro es muy especial para mí.

Antes de la reseña me gustaría darle las gracias a las personitas que se tomaron el tiempo de leer una pequeña parte de mí que pongo en este pequeño espacio donde les comparto una parte muy importante de mi vida y que me costó mucho trabajo por fin abrir este blog al mundo jajaja
Sé que hay muchos blogs de libros e inclusive mejores, estoy muy contenta con lo que he hecho y con lo que seguiré haciendo el próximo año.

Les deseo lo mejor a todos y espero que el siguiente año esté lleno de muchas cosas buenas en su vida y también este año que viene este lleno de lecturas hermosas, divertidas, románticas, terroríficas, de todo.
Mil gracias por tomarse el tiempo de leer este blog.




Y bien comencemos con la reseña.
Informacion del libro:
Titulo original: Brunette Ambition
Autor: Lea Michele
Editorial:Crown Archetype
Número de páginas: 205


El libro se llama Brunette Ambition, escrito por Lea Michele, ella es una actriz estadounidense que es más conocida por su personaje Rachel Berry de la serie Glee, una serie que amo muchísimo.
El libro tiene 10 capítulos en los que Lea nos cuenta desde sus inicios en la actuación en Broadway hasta sus inicios en Glee que fue su despunte que la hizo más reconocida.
Los capítulos van desde como ella quiso ser actriz, su familia, amigos, su amor por la comida, el ejercicio que hace para mantenerse sana, etc.

El libro fue un regalo de mi novio e inmediatamente empecé a leerlo, me gustó mucho el cómo Lea nos cuenta en cada capítulo un poco de su vida y me encantaron muchísimo las fotos que había en cada capítulo.

Mi problema, si tuve un problema con este libro aunque no lo crean, fue que había como 3 capítulos que sentí muy innecesarios o que fueron muy largos cuando pudieron ser simplemente de 3 hojas pero de ahí en fuera todo lo demás me gusto.

Mis capítulos favoritos fueron el primero “What makes me me”,  el 6  “Everyday style”, el 7 “Red carpet fashion”, 9 “Friendship” y por supuesto  el 10 “My life with Glee” disfrute mucho estos capítulos, los consejos que daba y las historias que conto en ellos.

Llevo admirando a Lea desde el 2008 que la conoci en Glee y leer este libro me hizo conocer pequeñas partes de ella que no sabía, a mí me hubiera gustado que hablara de Cory, no sé si en su segundo libro “You First…” hable de él, pero para ser una parte importante en este libro solo le da las gracias por haberla apoyado y darle feedback a lo que estaba escribiendo, a lo mejor quiere mantener para ella misma esa parte de su vida con Cory y así pero aun así me hubiera gustado que pusiera una pequeña historia con él o algo así.

En fin para ser mi último libro autobiográfico, si es que entra en ese género,  del 2018 me agrado bastante y fue una forma de terminar mi año lector.

A este libro le doy 4.5 estrellas de 5 y les recomiendo escuchar los dos discos de Lea, son muy bellos.



Bueno como ya es costumbre aquí les dejo mis redes sociales:

Instagram:Abby Books


Goodreads:Yareth Books


Amigos en serio les doy infinitamente las gracias por apoyarme con este pequeño proyecto que me costó bastante sacar a la luz.


Les deseo lo mejor para este nuevo año y que sus metas se cumplan.

Nos leemos en la próxima reseña amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario